Marketing y Ventas

365 técnicas comerciales para vendedores

Por

Ayer decidí empezar un nuevo libro «365 técnicas comerciales» Ahí van algunas frases. Aunque actualmente me encuentre dentro de varios proyectos más, espero que pronto puedas leerlo. Las técnicas comerciales son fundamentales para cualquier persona que esté dentro del mundo comercial, de forma que pueda disponer de más herramientas para vender y lograr aumentar sus resultados.

Las 4 primeras técnicas comerciales

1

Hoy haré que cada cliente se sienta especial

Cada llamada que recibo, cada cliente que visito es especial, hoy pondré todo mi empeño en que cada cliente con el que interactúo se sienta especial, único e irrepetible.

2

Hoy iré un paso más allá

¿Cuántas personas acaban teniendo un éxito mediocre por no esforzarse un poco más? Hoy seré consciente de que sólo aquellos vendedores que ponen todo su empeño en hacer una visita más, una llamada más tienen tarde o temprano una merecida recompensa.

3

Hoy mi saludo será extraordinario

Una buena relación comercial comienza con un saludo extraordinario, saludar de forma extraordinaria a un cliente es el principio del éxito. Hoy luciré mi mejor tono de voz, mi mejor sonrisa, mi mejor “buenos días”.

4

Hoy iré de la mano de mi cliente

¿Cuántas veces nos ponemos en contra de nuestros clientes? Muchos vendedores acaban por no estar de acuerdo y de alguna forma contraponerse a sus clientes. Hoy intentaré estar del mismo lado que mis clientes, seré su mejor aliado.

 Keep walking

PD: Ya ha pasado algún tiempo desde que escribí este post y ahora puedes encontrar el libro «365 Técnicas Comerciales», que lo disfrutes.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos