Libros César Piqueras

Este año publicaré dos nuevos libros sobre management

Por

Este año publicarán dos de mis últimos libros sobre management: «365 Técnicas Comerciales« y «Evitando el autosabotaje«. La verdad es que uno descubre con el tiempo que es aquello con los que más disfruta, y yo he descubierto después de 8 años trabajando con empresas y profesionales para mejorar sus resultados que divulgar es una de mis pasiones. Divulgar y ayudar a otros a ser mejores, a conseguir objetivos y resultados. Por este motivo, me embarco varias semanas al año en la tarea de escribir, tarea nada fácil, pero que disfruto enormemente cada vez que tengo delante de mi una idea y algo que querer decir al mundo.

Mis dos últimos libros sobre management

365 Técnicas Comerciales se publica a través de Plataforma Editorial y además estamos diseñando una App para que la experiencia sea todavía más interactiva y enriquecedora para todos los usuarios. Habrán presentaciones en varias ciudades. Es un libro práctico, con 365 consejos, en formato «Uno para cada día» para aquellos/as que están en contacto directo con el cliente y quieren mejorar sus resultados y vender más.

Evitando el autosabotaje se publicará con el sello Profit Editorial, de Amat Editorial, quienes ya han publicado tres de mis libros.

Es un libro que me solicitaron escribir el verano pasado y en el que he plasmado técnicas, estrategias y herramientas para evitar el Auto-sabotage. Una guía que profundiza en todo aquello qué puedes hacer para conseguir tus objetivos, en un abanico de técnicas que puedes utilizar para llevar a cabo tus proyectos y metas, evitando ponerte la zancadilla a ti mismo/a.

Espero seguir informándote de todos aquellos libros de management que seguimos publicando y escribiendo. Hace un par de semanas finalizé un nuevo libro sobre coaching de equipos que Enric Arola y yo hemos escrito conjuntamente. Esperamos que «La empresa que quería salvarse» pueda estar en las librerías el año que viene. En este 2013, además de otros, hemos iniciado un proyecto literario muy ambicioso (y divertido!) que esperamos que vea la luz en 2014, te seguiremos contando.

Keep walking.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos