Venta. Frases inspiradoras para un vendedor.

Publicado por

en Productividad y eficacia, Ventas

, , , , , , , , , , , ,

Seguimos con la lista de frases inspiradoras para la venta, esperamos en el 2012 publicar un nuevo libro con las 365.

9

Hoy me dejaré de excusas

Solemos echar balones fuera cuando las cosas no nos van todo lo bien que quisiéramos. Sin embargo, no somos conscientes de que lo único que podemos hacer es mejorar nosotros mismos, ya que no tenemos ningún poder sobre lo que ocurre ahí fuera. Hoy me dejaré de excusas, saldré a vender.

10

Hoy escucharé el “sí”

Cada día elijo entre escuchar más veces el “sí” o el “no”. Los mejores vendedores son extraordinarios en encontrar la palabra “sí” en boca de sus clientes. Quizás los mejores vendedores son aquellos capaces de encontrar oportunidades en el desierto.

11

Hoy amaré mi producto o servicio

Es imposible que sea un gran vendedor si no  muestro pasión hacia aquello que represento. Hoy mostraré mi pasión, mi amor hacia aquello que hago,

12

Hoy venderé el fuego

¿Cuántos vendedores de humo has conocido? Son muchas las empresas y personas que insisten en vendernos algo que en realidad no necesitamos ni nos beneficia. Hoy saldré a vender el fuego a mi cliente, no venderé humo. El fuego calienta, transforma el mundo y los corazones.

Parece lógico además, acompañar estas intenciones de algo de lo que “nunca hay que hacer en la venta”, en clave de humor claro. Espero que disfrutes también del video:

http://www.youtube.com/watch?v=tV1akuAmZl0

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

César Piqueras


, , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. La motivacion es un elemento clave para todos los que nos desenvovemos en el mundo de las ventas, a travez de ellas logramos dar más de nosotros mismos para ver resultados sustanciosos.

    Y cuando las cosas no salgan tan bien mantenernos motivados por que pronto llegará la bonanza.

    Responder
  2. segun mi experiencia adquirida las claves delas ventas en primer lugar es saber loque el acesro de ventas anda vendiendo conocer dicho producto o linea a la perfeccion , tambien precios competitivos en el mercado actual de ventas de dicho producto , entrega rapida e inmediata, tener palabra y seguridad con el cliente, ser paciente y amable con los clientes tener poder de convencimiento y razionladidad de espera ser un vendedor no solo es ofrecer producto sino innovar crear ideas que puede meorar el funcionamien to de la empresa

    Responder
  3. It’s appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!

    Responder

Deja tu comentario